Motores para puertas en Asturias y automatismos para cierres

Montero Automatismos y Cierre provee a sus clientes de motores para puertas en Asturias y de todo tipo de automatismos con un servicio a medida, con calidad y precios económicos. 

Gracias a su servicio de mantenimiento, actuan en caso de incidencia, realizando desde el cambio de una pieza, como una bisagra, hasta ocupándose del arreglo del motor. 

Montero Automatismos y Cierres dispone también de un amplio catálogo de puertas automáticas que se encargan de fabricar en su propio taller poniendo especial atención al cumplimiento de los requisitos de seguridad, homologación, procesos de fabricación y colocación.

Elija entre sus variados modelos de puerta el que más le interese, tanto si es para uso doméstico como industrial. Disponen de puertas: de garaje, de trastero, seccionales, rápidas de lona, contrapesadas y batientes, cortafuegos...

Además, sus profesionales realizan tanto trabajos en forja bajo pedido, como fabricación de barandillas, balcones, rejas, casetones de chimeneas, estructuras metálicas, etcétera. 

Para más información no dude en echar un vistazo a su listado de productos y prestaciones o visitar su web. Puede ponerse en contacto con ellos para preguntarles por sus servicios de automatización y motores para puertas.